Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

24 de abril de 2018

Municipio informó suspensión del servicio de recolección de residuos

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa que el próximo lunes 30 de abril a las 20 horas se suspenderá el servicio de recolección de residuos reanudándose el día martes 1 de mayo a las 20 horas.

El secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso. solicitó a los vecinos que durante la ausencia del servicio no deposite los residuos en la vía pública para evitar la acumulación de residuos y comprenda que la interrupción es motivada por la celebración del día del trabajador.

Buso comentó que es el único día del año que se suspende el servicio. Como así también aclaró que el sistema de Munibus, que comprende la línea Norte que recorre el barrio Néstor Kirchner hasta Vargas, se encuentra funcionando con total normalidad ya que hubo rumores que se habría suspendido el servicio de esa línea.

“No es así porque se constató con la empresa y los recorridos son absolutamente normales como así también se recuerda que el boleto del Munibus tiene un valor de 8 pesos y mantiene el recorrido de la línea Norte Sur con una muy buena frecuencia” resaltó el Secretario.



COMPARTIR:

Comentarios