Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 23:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

17 de agosto de 2023

Esta tarde falleció el periodista Mariano Caprarola, panelista de "La Jaula de la Moda"

Caprarola estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico desde el lunes pasado, donde era tratado por una insuficiencia renal. El panelista de 49 años había denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis, al igual que varios famosos.

Hace unas semanas atras habia asegurado que el cirujano denunciado por varios famosos, entre ellas Silvina Luna, que pelea por su vida, lo habia enfermado
 tengo una insuficiencia renal. No puedo decir la palabra ‘asesino’ porque eso lo va a determinar la Justicia cuando lo metan preso, pero el día que la Justicia lo ponga detrás de las rejas, voy a salir a decir que es un asesino, hoy no puedo", comenzó Caprarola al ser consultado sobre Lotocki.

Muy afectado por el estado de salud actual de Silvina Luna, a quien describió como "una gran amiga”, no pudo contener las lágrimas al referirse al cirujano condenado.

“No lo puedo nombrar, cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma muy grande, porque fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, contó y agregó: “En ese momento yo era muy pendejo e hice algo muy estúpido, por no pensar en las consecuencias. Nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.

Caprarola contó que, tras su intervención con Lotocki, tuvo que someterse a una segunda operación para sacarse el metacrilato del cuerpo, la cual fue llevada a cabo por el médico especialista el cirugía plástica, Sergio Rossaroli.

“Durante mi operación, me contó que era como estar cortando una botella de pástico. En la grabación se escucha el ‘crack crack’. Eso es lo que yo tenía adentro” .

Entonces denunció: "Si yo hoy digo quién es su protección, termino en un zanjón muerto. Lo protegen y mientras lo sigan protegiendo son dos los hijos de p... No puedo decirlo porque tengo una madre de 91 años y quiero que me disfrute un poco más".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La UIA le marcó la cancha a Milei y publicó un informe lapidario de la actualidad del sector

La UIA le marcó la cancha a Milei y publicó un informe lapidario de la actualidad del sector

El Centro de Estudios UIA (CEU) dio a conocer los resultados de su tercera encuesta del año, realizada sobre una muestra de más de 600 empresas, que reflejó una profundización en el deterioro de la actividad industrial durante el mes de julio. El dato sobresaliente del informe, determina que "la debilidad de la demanda interna impactó de manera directa en los indicadores operativos de la industria".
NACIONALES
Según Giacobbe, "6 de cada 10 argentinos siente que empeora su economía"

Según Giacobbe, "6 de cada 10 argentinos siente que empeora su economía"

El consultor político, Jorge Giacobbe, realizó una encuesta en la que se determina que la evaluación "pesimista" del rumbo económico de Milei alcanza un 58,9%, en tanto que la mirada "positiva" del gobierno libertario llega a un 35,8%. De acuerdo a esta encuesta, esa suba refleja que la mirada negativa sobre el rumbo de la economía creció en agosto cuatro puntos más.
NACIONALES
Malvinas: consultora asegura que el 50% de los argentinos no le creyó a Milei

Malvinas: consultora asegura que el 50% de los argentinos no le creyó a Milei

La última cadena nacional de Javier Milei sobre las Islas Malvinas, logró captar la atención de casi toda la sociedad, pero más del 50% de los ciudadanos dejó en claro su desconfianza en cuanto a la convocatoria que hizo el mandatario a todos los sectores políticos en torno a la recuperación del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.