Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 11:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

15 de agosto de 2023

Presentaron la pelota de la Copa Liga Profesional 2023 con 3 estrellas

La Asociación del Fútbol Argentino presentó la pelota que se utilizará en la Copa Liga Profesional 2023, el torneo con el que se definirán los dos descensos de la Primera División, uno por promedios y el otro por puntos, según la tabla general anual, y en todos los torneos oficiales del país.

La nueva "Argentum 1893" está inspirada en el escocés Alexander Watson Hutton, quien hace 130 años fundó la Asociación del Fútbol Argentino y  y el precio es de 68.999 pesos.

La Copa Liga Profesional 2023 iniciará la semana del 20 de agosto y continuará con los playoffs entre el 3 y 10 de diciembre, y la final el 16. Los cuatro primeros equipos de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final que serán a partido único, al igual que las semifinales y final.

La última pelota del fútbol argentino se llamó "Gotán Argentum" y su formato fue el mismo que la Al Rihla del Mundial de Qatar 2022, pero con una colorida combinación que mezcló, mediante un degradado, al morado con el naranja

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN IMAGEN

Claudio Úbeda asumió la derrota de Boca y pidió “dar la cara” tras la eliminación

El entrenador interino de Boca, Claudio Úbeda, analizó la eliminación del equipo y sostuvo que el plantel debe asumir la derrota con autocrítica y responsabilidad. Las declaraciones fueron realizadas luego del partido que dejó al “Xeneize” fuera de competencia y en medio de un clima de fuerte malestar entre los hinchas.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Arsenal y PSG definen al nuevo campeón de la Champions League en Budapest

El Arsenal de Inglaterra y el Paris Saint-Germain de Francia se enfrentarán este sábado en la final de la UEFA Champions League 2025-2026, en un partido que se disputará en el Puskás Arena de Budapest, Hungría. El encuentro comenzará a las 13:00, hora de Argentina, y definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
DEPORTES
Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

La Selección argentina presentó su lista para el Mundial 2026 y Lionel Scaloni definió a los 26 jugadores que defenderán el título en las tierras de Estados Unidos, México y Canadá. La oficialización se hizo mediante un video publicado en las redes de la AFA y lo llamativo es que varios de los convocados presentan lesiones cuyas recuperaciones les permitiría llegar, sin inconvenientes, al inicio del certamen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.