Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.6º

LOCALES

7 de agosto de 2023

Ismael Bordagaray: "Nos queda esta semana para seguir reafirmando y pedirle a la sociedad que sostenga el proyecto de Quintela a nivel nacional”

El ministro de Transporte y Comunicaciones y precandidato a diputado nacional por “Unión por la Patria”, Ismael Bordagaray, comentó cómo trabajan de cara a las próximas elecciones PASO y las expectativas que tiene para la provincia con la fórmula Massa-Rossi.

Al respecto, indicó que trabajan en una intensa agenda en toda la provincia. “Estamos teniendo buena aceptación, sentimos que vamos camino a una elección muy importante y buena para nosotros, nos queda esta semana para seguir reafirmando y pedirle a la sociedad que sostenga el proyecto de Quintela a nivel nacional”. Asimismo, afirmó: “entendemos que mucho de lo que hace Quintela necesita de un gobierno nacional que lo apoye y eso lo representa Massa y Rossi”. 
Además, explicó que el precandidato a presidente, Sergio Massa, apuesta fuertemente al desarrollo de las universidades, “cree que la educación pública es el camino para sacar adelante nuestra población. Defendemos la educación y la salud pública”. 

Por otro lado, expresó que el precandidato y actual Ministro de Economía, viene haciendo  un proceso de acomodamiento de la macroestructura y de acciones concretas que apoyan al productor y al crecimiento de la sociedad. “Se anunció que las economías regionales no van a tener más retenciones, dejó más 300 millones de pesos para el apoyo al pequeño productor, etc. Sergio (Massa) representa la fortaleza de la clase trabajadora y la unidad del pueblo argentino”. 

Aclaró que “las condiciones estructurales que dejaron a partir del endeudamiento y de los límites que pone el FMI, no nos permiten tener la antinomia necesaria para resolver ese problema y entramos en un proceso de inflacionario y de endeudamiento y confiamos que este es el camino (Massa-Rossi)  para sacar a la Argentina de la deuda y la inflación”. 

Finalmente, comentó que prevén visitar el departamento Famatina, donde las obras que merece vienen de la mano de un gobierno nacional y popular, “el gobernador anunció la posibilidad de ejecutar el gasoducto para Famatina, eso va transformar la calidad de vida de los riojanos”. La llegada de las fábricas no es casualidad, es parte de una idea de desarrollo descentralizado, Cuando hemos tenido un gobierno de otro color, las cosas no han llegado”



COMPARTIR:

Comentarios