Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.3º

LOCALES

19 de abril de 2018

Teresita Madera lanzó el “Consejo de apoyo para la formación política y social de Mujeres”

El “Consejo de apoyo para la formación política y social de Mujeres”, organizado por la Rama Femenina del Partido Justicialista dio inicio este miércoles en el Paseo Cultural, con la presencia de su presidente y legisladora provincial, Teresita Madera. Acompañaron una interesante cantidad de mujeres.

La diputada provincial, Teresita Madera, presidió este miércoles en el Paseo Cultural el lanzamiento del “Consejo de apoyo para la formación política y social de Mujeres”. En la oportunidad, la legisladora destacó que la iniciativa pretende brindar herramientas que permitan enfrentar diferentes realidades sociales y económicas, para que las mujeres puedan conducir y liderar procesos exitosos.

La presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista sostuvo que “es un día importante, de mucha emoción y mucho compromiso, sabemos que tenemos que militar, que tenemos una vocación política de trabajo y entendemos que los tiempos actuales requieren de nuestra formación diaria”.

Madera agradeció la importante convocatoria que tuvo el encuentro y destacó las figuras de Isabel Marta Salinas, Graciela De La Vega, entre tantas mujeres que participaron de este lanzamiento. La legisladora adelantó que se hará una tarea intensa en toda la provincia para que "todas las compañeras puedan acompañarnos y entender que entre todas tenemos que poner lo mejor para que nuestro partido siga creciendo, la militancia será fundamental para lograr nuestro objetivo" finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios