Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 13:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11º

NACIONALES

12 de julio de 2023

Lilita Carrió sufrió una descompensación y debió ser hospitalizada

La dirigente de la Coalicion Civica se encontraba en la localidad de Esperanza durante una recorrida de campaña junto al precandidato a gobernador de la provincia, Eduardo Maradona.

“Lilita tuvo una descompensación. La revisaron médicos y decidieron trasladarla a un sanatorio para hacerles estudios”, dijo Lucila Lehmann, precandidata a diputada provincial que participó de la recorrida de campaña junto a Carrió. "Se sintió mal y ya la llevaron para observar. Está lúcida. Lo cierto es que como tiene antecedentes de haber tenido infartos y diabetes, la trasladaron para hacerle los estudios correspondientes", detalló.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por el titular del partido y diputado Maximiliano Ferraro: "Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir.

De todos modos, se aclaró que no se trataba de un cuadro grave pero confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios