Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 18:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

22 de junio de 2023

River le ganó a Instituto esta noche en el Monumental

El equipo dirigido por Demichelis se repuso tras un tempranero gol de la visita y se quedó con el triunfo por 3 a 1 para sacarle diez puntos de ventaja a Talleres.

River venció hoy por 3 a 1 a Instituto en el estadio Monumental, pese a comenzar perdiendo a segundos de empezar el partido, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional, en el que el elenco de Núñez se ubica como único puntero con una amplia ventaja.

Instituto, que se quedó con diez futbolistas al inicio del complemento, pasó al frente al minuto de juego con un gol de Santiago Rodríguez, pero Nicolás De La Cruz, Ignacio "Nacho" Fernández y Lucas Beltrán, con un desvío en el camino, convirtieron para River y le permitieron sumar de a tres al líder del certamen.

River suma 40 puntos y le sacó 10 de ventaja a Talleres de Córdoba, que se enfrenta el sábado con Lanús, y 12 a San Lorenzo luego del empate del conjunto de Boedo con Estudiantes de La Plata por 1 a 1.

Instituto, por su parte, acumula 22 unidades en lo que va de la competencia, al tiempo que el técnico Diego Dabove sumó un empate y una caída en los dos partidos en el banco de la "Gloria".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.
DEPORTES
Argentina cierra su preparación ante Zambia con la mira puesta en el Mundial 2026

Argentina cierra su preparación ante Zambia con la mira puesta en el Mundial 2026

El equipo de Lionel Scaloni disputa en La Bombonera su último amistoso antes de la Copa del Mundo. Tras un rendimiento irregular ante Mauritania, busca mejorar su imagen y definir el equipo.
DEPORTES
Sinner arrasa en Miami y suma otro Masters 1000 en una temporada imparable

Sinner arrasa en Miami y suma otro Masters 1000 en una temporada imparable

El italiano venció en sets corridos al checo Lehecka y conquistó su segundo título consecutivo tras Indian Wells. Cerró un marzo perfecto sin ceder un solo set.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.