Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

NACIONALES

11 de abril de 2018

José Luis Gioja dejó la sede del PJ tras la denuncia de Luis Barrionuevo

Luego de permanecer "encerrado" en el edificio, el jefe partidario se retiró y dijo que este miércoles presentará la apelación ante la Justicia. Gran revuelo por la intervención del PJ, donde la jueza Servini de Cubría nombró a Luis Barrionuevo como interventor.

Luego de varias horas de tensión y tras permanecer “encerrado” en su oficina, José Luis Gioja dejó la sede del Partido Justicialista nacional después de que la Justicia nombrara a Luis Barrionuevo como flamante interventor. Negó que se hubiera "atrincherado" y dijo que este miércoles apelará la decisión judicial.

"Nos vamos ahora porque terminamos de trabajar. Mañana (miércoles) vamos a venir acá y si hay policías, iremos a otro lado. No estuve atrincherado", dijo Gioja minutos antes de abandonar la sede y rodeado por efectivos policiales. "Lamentamos lo que está pasando, no lo creamos nosotros. Lamentamos que en vez de estar discutiendo los problemas del país, la policía esté reprimiendo", apuntó el sanjuanino Gioja.

A raíz de la denuncia que había presentado Luis Barrionuevo, flamante interventor, la Policía Federal llegó a la sede y evitó el ingreso de los militantes, por lo que se vivieron momentos de tensión en la vereda de Matheu 130. Además, el juez federal de turno, Marcelo Martínez Di Giorgi, instruyó a los efectivos para el posible allanamiento y desalojo del lugar.

"Hay una clara intromisión del presidente Macri en la vida del Partido Justicialista", denunció el diputado y presidente desplazado en la puerta de la sede histórica del PJ. Y luego repitió: "¿Estaba atrincherado? Los peronistas no usamos esos términos. Nosotros estamos atrincherados tras las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, ahí estamos atrincherados junto al pueblo argentino".

"Barrionuevo no es afiliado del PJ. Está afiliado a un partido provincial en Catamarca", le dijo el diputado a Clarín. Pasadas las 21.30, Gioja se retiró y prometió continuar con la apelación a las 7.30 de este miércoles.

 

Fuente: Diario Clarín



COMPARTIR:

Comentarios