Elecciones 2023: Se paga a las autoridades de mesa de Capital
El Tribunal Electoral Provincial efectuará el pago a las autoridades de mesa de acuerdo a la terminación del DNI.
-Lunes 12 de junio, terminación de DNI 0 y 1; martes 13, 2 y 3; miércoles 14, 4 y 5; jueves 15, 6 y 7; viernes 16, 8 y 9.
Desde la institución destacaron concurrir con el DNI.
Notas Relacionadas
Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.
Alumnos de los últimos años del Colegio Provincial de Aminga participaron de una jornada de formación que les brindó herramientas para responder ante situaciones críticas y colaborar en la activación de los servicios de emergencia. La iniciativa forma parte de un trabajo conjunto entre los ministerios de Salud y Educación que llegará a escuelas de toda la provincia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.