Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 23:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

3 de junio de 2023

LPF: River enfrenta esta tarde a Defensa y Justicia

River, se medirá dese las 16:30 con Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional, en el estadio Monumental con Fernando Rapallini como juez junto a Silvio Trucco en el VAR y la televisación de ESPN Premium.

El "Millonario", líder del certamen, viene de empatar 2 a 2 con Vélez y le lleva cuatro puntos de ventaja a su nuevo escolta, Talleres de Córdoba, en la carrera por el título en la Liga Profesional.

Defensa y Justicia, por su parte, se ubica quinto en la tabla con 30 puntos, a 11 de River, y atraviesa un buen presente en la Copa Sudamericana.

El "Halcón" visitará el martes a Peñarol en Uruguay en medio de su pelea cabeza a cabeza con Millonarios de Colombia por el primer puesto de su grupo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Noruega eliminó a Brasil y sacudió la Copa del Mundo

Noruega eliminó a Brasil y sacudió la Copa del Mundo

Con un doblete de Erling Haaland, el seleccionado noruego derrotó 2-1 a Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 y avanzó por primera vez a los cuartos de final. La "Canarinha" volvió a despedirse antes de lo esperado y profundizó su crisis mundialista.
DEPORTES
Ganó Argentina y Messi reconoció el gran partido de Cabo Verde

Ganó Argentina y Messi reconoció el gran partido de Cabo Verde

Luego de la agónica victoria de Argentina sobre Cabo Verde, el astro argentino, Lionel Messi, reconoció el poderío de su rival y la complejidad que se viene demostrando en los partidos del Mundial 2026. El diez destacó que en estos mata-mata, nadie te regala nada y subrayó que el equipo hizo un tremendo desgaste para quedarse con el partido y avanzar a una nueva fase donde se enfrentará a Egipto.
DEPORTES
El canadiense Drew Fischer dirigirá Argentina-Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

El canadiense Drew Fischer dirigirá Argentina-Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

La FIFA confirmó las autoridades arbitrales para el encuentro entre la Selección argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026. El canadiense Drew Fischer será el encargado de impartir justicia este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.