Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

NACIONALES

27 de mayo de 2023

Massa y "Wado" de Pedro volvieron a mostrarse juntos en un acto en Mercedes

Luego del acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, Sergio Massa y "Wado" de Pedro volvieron a mostrarse juntos este sábado al mediodía en la inauguración del tren turístico que une a las localidades bonaerenses de Mercedes y Tomás Jofré.

Durante el acto en Mercedes el titular de la cartera de Interior añadió: "Podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo".

Además añadio que "Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo".

En tanto Sergio Massa, ministro de Economia, destacó que con Wado "Compartimos muchas horas, muchos días, compartimos muchos mates, nos peleamos en algún momento. Pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos", afirmó el ministro de Economía durante su discurso por la apertura del nuevo ramal ferroviario.

En este sentido, Massa agregó: "Ahí empezamos a reconstruir esta gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias pero con el mismo sueño de país, con el sueño de un país federal y no concentrado en la ciudad de Buenos Aires".

Con respecto al desarrollo ferroviario a nivel nacional destacó: "Soñamos con un conectado. Argentina creció a la vera del ferrocarril, y por eso invertir en trenes es invertir en producción".

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios