Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

LOCALES

14 de mayo de 2023

Morán desmiente invitación pero aclaró que irá al Concejo Deliberante

En una comunicación vertida por el municipio de la Capital, se precisa que el secretario de servicios públicos, Mauricio Morán, nunca recibió una notificación para comparecer ante los ediles por el tema de la recolección de residuos. Asimismo se aclara que el funcionario está a disposición para asistir al Concejo Deliberante.

El comunicado indica que "el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de la capital, Mauricio Morán, le envió el viernes por la tarde una nota al presidente de la Comisión de Servicios Públicos (SSPP) del Concejo Deliberante, Diego Narváez, poniendosé a disposición para concurrir a una reunión y brindar información sobre el servicio de recolección de residuos que, en el corto plazo será, prestado de manera indirecta por el municipio.

En ese sentido, el funcionario indicó que "al cierre de la semana no recibí ninguna invitación para concurrir al Concejo, sino solamente un pedido de información de parte de la Comisión de Hacienda".

El secretario ratificó que espera la confirmación por parte de los concejales para despejar dudas sobre la situación en la que se prestará el servicio y distintas inquietudes vertidas por diferentes medios durante el fin de semana.



COMPARTIR:

Comentarios