Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

LOCALES

4 de abril de 2018

El municipio capitalino pone en marcha importante operativo de bacheo

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Conservación Vial y en colaboración de los distintos CePaR llevará a cabo operativos de bacheo en las principales arterias de la Ciudad. La misma comenzará a regir desde el miércoles 4 de abril, abarcará micro y macro centro, principales avenidas y calles de ingreso a los barrios.

Con el objetivo de recuperar la transitabilidad de las calles la comuna dará inicio a un nuevos operativos de bacheo en las calles más transitadas de la ciudad. Entre las avenidas se encuentran, Facundo Quiroga, Perón, Ramírez de Velazco, San Francisco entre otras. Cabe destacar que se pondrá en consideración para este operativo, 35 toneladas de asfalto en caliente.

Desde Conservación Vial señaló que una vez terminada esta etapa, se abarcará las tareas de bacheo en los principales barrios de la Ciudad. Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá cortes de tránsito en las zonas a donde se desarrolle el bacheo.

José Portugal, director del área destacó que se trabaja en bocacalles, empleando una gran cantidad de hormigón. Mientras que el equipo vial continúa trabajando en calles de tierras también en articulación con los cuatro CePaR.



COMPARTIR:

Comentarios