Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

DEPORTES

12 de mayo de 2023

Messi vuelve a la titularidad tras la sanción del PSG

Así lo confirmó el entrenador del equipo parisino Christophe Galtier en una conferencia de prensa

El campeón mundial será titular este sábado en el Paris Saint-Germain (PSG) en el partido ante el Ajaccio, por la 35ta. fecha de la Ligue 1 francesa, según lo anunció en una conferencia de prensa el entrenador del equipo parisino Christophe Galtier.

"Obviamente hablé con Leo en cuanto a su regreso. Quería saber sobre su estado de ánimo y como se encontraba. Lo observé muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo jugará mañana", señaló Galtier.

Messi no juega desde el 30 de abril pasado, cuando el PSG perdió como local ante Lorient, por 3-1, en el estadio Parque de los Príncipes, porque fue suspendido por dos semanas a causa de haber viajado a Arabia Saudita sin consentimiento del club.

Tras su regreso a la ciudad de París, el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar pidió perdón a la dirigencia, compañeros e hinchas del PSG por haber realizado el viaje y por ello el club redujo la sanción.

El PSG jugará mañana ante Ajaccio, desde las 16 (hora de la Argentina), en un partido que será televisado por ESPN y Star +.

 



COMPARTIR:

Comentarios