Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

8 de mayo de 2023

7M: Quintela ganó en toda la provincia

El gobernador Ricardo Quintela en conferencia de prensa acompañado por el gobernador catamarqueño Raul Jalil, junto a la vicegobernadora electa Teresita Madera, el intendente y vice intendenta electos Armando Molina y Monia Diaz Dalbano y los diputados nacionales Gabriela Pedrali y Sergio Casas, agradeció a riojanas y riojanos por el gran acompañamiento a las formulas ganadoras del FDT, destacó que se recuperó la Capital riojana y tenemos una proyección del 48 por ciento de los votos en toda la provincia.

El gobernador felicitó a los circunstanciales adversarios, mencionó que fue una elección prolija, una elección sin ningún tipo de problemas y el pueblo de La Rioja se expidió con un resultado contundente a nuestro juicio.

 Consultado sobre el trabajo en conjunto entre la provincia y el municipio a partir de diciembre expresó que "La ciudad esta en una situación compleja, por lo tanto tenemos un tiempo prudencial para planificar una recuperación de nuestra ciudad lo más rapidamente posible y por primera vez despues de mucho tiempo el intendente y el gobernador van a trabajar mancomunadamente en beneficio de todos los riojanos".

En tanto el intendente electo de la Capital Armando Molina tambien habló del importante triunfo obtenido esta noche sobre la actual intendenta de la capital riojana Ines Brizuela y Doria y detalló que "La Rioja se ha vuelto a entusiasmar, hoy se legitimó la gestión de provincia, esta es un dupla inseparable de casi 38 años, yo sigo la huella de Quintela en la politica dijo Molina. "Nuestra campaña ha sido la gestion" . La gente nos ha dado un voto de confianza y nosotros nos hemos acostumbrado en politica a contener y acrecentar esa confianza, esten seguros que de la mano de Quintela vamos a recuperar, como lo hicimos politicmente con la Capital, una ciudad con derechos para los ciudadanos y ciudadanas. Vamos a dejar a la ciudad de La Rioja en condiciones de ser habitada como venimos haciendo con la provincia.

"El Concejo Deliberante, sea cuál sea la composición, llamaremos a la mesa de la concertación para que debatamos una misma visión de ciudad que las riojanas y riojanos se merecen" finalizó



COMPARTIR:

Comentarios