Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.3º

LOCALES

4 de mayo de 2023

Chilecito: Quintela desplego una amplia agenda de trabajo

En su visita a la Perla del Oeste hizo entrega de pases a planta permanente a más de 100 trabajadores, estudiantes de la zona recibieron bicicletas en el marco del Plan Rioja en Bici y se hizo efectiva la entrega de 406 escrituras.

El Gobernador Ricardo Quintela agradeció el acompañamiento de la comunidad educativa, de los distintos sectores de la Municipalidad de Chilecito, como así también a miembros de su Gabinete, y sostuvo: “Para mí son momentos muy particulares estos actos donde se otorgan derechos a muchos ciudadanos y ciudadanas que estuvieron esperando mucho tiempo”. 

“En estos tres años y medio, con dos años de pandemia, hago una suerte de rendición de cuentas a todo el pueblo de Chilecito, donde cada una de las obras, cada uno de los servicios tienen un contenido que es lo más importante, y lo puedo graficar con las bicicletas: no es un acto de entrega demagógica sino que esto posibilita que las criaturas, que las nenas y nenes que tienen que recorrer una distancia prolongada no sea impedimento para recibir el servicio educativo”, expresó. 

Manifestó que hay “dos modelos de país que se van a debatir en octubre, ahora tenemos elecciones provinciales; pero de nada vale la gobernación si no tenemos un gobierno nacional del mismo signo”. “Este domingo será importante que entre todos juntos debatamos qué proyecto de país queremos para que se críen nuestros hijos y nuestros nietos”, afirmó. 

“El mercado no va a venir a hacer una escuela en Guanchín, ni en los Sarmientos; ni un hospital público ni asfaltar calles de manera gratuita, porque ellos buscan la renta financiera”, señaló y dijo que “los mercados buscan la renta financiera y nosotros buscamos la renta social.



COMPARTIR:

Comentarios