Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30º

LOCALES

29 de abril de 2023

Brizuela y Doria cargó contra las políticas libertarias

Con un contundente mensaje, contra quienes quieren destruir la educación y armar a la sociedad, la intendenta Inés Brizuela y Doria advirtió que no hay que dejarse engañar con quienes tienen esa mirada de país. Asimismo adelantó que continúa recorriendo los barrios llevando su propuesta para los vecinos de la capital.

En un encuentro con jóvenes independientes, la intendenta Inés Brizuela y Doria, debatió y expuso sus propuestas. Sumado a esos jóvenes, que adhieren a las diferentes agrupaciones que integran la alianza Juntos por el Cambio, la jefa comunal expresó que "estamos presentando los principales ejes de la gestión y las propuestas de las políticas públicas que se quieren afianzar en un segundo mandato en el palacio Ramírez de Velasco".

“En esta elección no da lo mismo votar por cualquiera. Están los que quieren que los privilegios y volver a la municipalidad y están los que venden espejitos de colores proponiendo el cierre de la escuela pública y la venta libre de armas y estamos nosotros que tenemos propuestas realizables, que queremos construir con diálogo, participación y consenso. No confíen en los que quieren destruir la educación y armar a la sociedad”, remarcó en clara alusión a los candidatos de Milei.

Recorrido por los barrios

En el marco de la campaña electoral, la intendenta camina las calles de la ciudad junto a simpatizantes de Juntos por el Cambio, en busca de un nuevo mandato en la municipalidad de la Capital.

Con los vecinos del barrio San Andrés, destinatarios de la obra de urbanización que se desarrolla mediante el plan para barrios populares, se charló sobre que la misma está pronto a concluir y de la segunda etapa. Al tiempo que se está por iniciar la tercera etapa y la misma contará con una plaza y un playón deportivo.

“Estamos llegando a todos los barrios a donde pudimos estar presentes con la gestión evaluando lo que se hizo y llevándole un mensaje a los riojanos que queremos seguir construyendo un camino de oportunidades para todos”, señalo y pidió el acompañamiento a las distintas listas de candidatos a concejales en las próximas elecciones del próximo 7 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios