Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

NACIONALES

28 de abril de 2023

El PRO se reunió para mostrar unidad y la foto se hizo viral

Con la presencia de Mauricio Macri, los precandidatos Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se mostraron juntos para intentar bajar la tensión entre ambos.

Tras la incorporación del diputado José Luis Espert a Juntos por el Cambio, los principales líderes del PRO se reunieron este viernes para mostrar unidad. Con la participación del expresidente Mauricio Macri, la titular del PRO Patricia Bullrich, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta definieron el horizonte frente a las PASO.

La última crisis política en el PRO se desató luego de que Rodríguez Larreta definiera que en Ciudad se votarán categorías locales con boleta única electrónica.

Esta determinación fue cuestionada tanto por Macri, como por Bullrich y Vidal, quienes públicamente salieron a cuestionar la decisión del alcalde porteño.

En cuanto al vínculo entre el expresidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, este último afirmó que la buena relación entre ambos sigue en pie: "Siento que no se destruyó nada. Hace 23 años que trabajamos juntos y a lo largo de esos años tuvimos diferencias, como pasó con este tema de las elecciones en la Ciudad. Estoy convencido de que hay que terminar con la lista sábana".

A su vez, consideró sobre la interna del PRO que "tenemos muchas coincidencias antes que esas diferencias, creemos en una Argentina más federal, abierta al mundo, y es lógico que existan diferencias en un espacio".



COMPARTIR:

Comentarios