Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

ACTUALIDAD

28 de abril de 2023

Se acaba el "veranito" en todo el país según el SMN

Lluvias, nevadas y viento zonda forman parte del parte del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas por el evance de un "extenso frente frío desde el oeste" que cortará la racha de días cálidos, con valores de temperatura cercanos a los 30 grados en gran parte del norte y centro de Argentina.

En medio de una seguidilla de días cálidos, con valores de temperatura cercanos a los 30 grados en gran parte del norte y centro de Argentina, el SMN informó sobre el desarrollo de "un extenso frente frío que avanza desde el oeste".

"Al encontrarse con la elevada cordillera, y al continuar sobre el territorio nacional, este frente va a generar fenómenos como viento, lluvias, nevadas y Zonda en diferentes provincias entre hoy y el domingo", publicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Además, explicó que el frente dejará un "marcado descenso de las temperaturas" y algunas tormentas en la franja central del país el domingo y el lunes. 

A su vez, hay alertas amarillas por vientos en sectores de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, San Luis, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut y por nevadas fuertes en Mendoza. 

FUENTE: TELAM



COMPARTIR:

Comentarios