Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

24 de abril de 2023

Cristina reaparece en un acto en La Plata tras la renuncia de Alberto Fernández a la reelección

La vicepresidenta estará presente el próximo jueves 27 de abril en el Teatro Argentino y en medio del operativo clamor que se reactivó el sábado en un plenario de la militancia porteña.

Así lo confirmó el intendente del municipio bonaerense de Ensenada, Mario Secco, durante el plenario de la militancia en la ciudad de Buenos Aires.

"El 27 hay una linda convocatoria con Cristina presente en La Plata para que nos podamos ordenar", expresó el jefe comunal en declaraciones a agencia Télam.

La convocatoria en el reinaugurado Teatro Argentino tendrá lugar a 20 años de la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente el 27 de abril de 2003, inaugurando un ciclo político que se cerró el 10 de diciembre de 2015 con la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

El paso al costado de Alberto Fernández volvió a colocar la pelota en los pies de Cristina Kirchner, cuya militancia le pide que revierta su decisión -comunicada el 6 de diciembre pasada- de no ser "candidata a nada" en las próximas elecciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios