Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.6º

LOCALES

22 de abril de 2023

Municipio inauguró caseta turística en zona sur

El municipio de la Capital inauguró este viernes una nueva oficina de información turística. La misma está ubicada en el CePaR Sur y se suma a las otras 4 con las que ya cuenta la municipalidad. La intendenta, Inés Brizuela y Doria presidió el acto y ponderó la importancia de este servicio para los visitantes que eligen venir a la ciudad.

Con ésta nueva oficina, ya son cinco las casetas turísticas con las que cuenta la municipalidad de La Rioja, y las mismas se encuentran ubicadas en: Av. Perón, Plaza 25 de Mayo, Palacio Municipal Ramírez de Velazco, Plaza 9 de Julio y ahora, CePaR Sur.

La jefa comunal resaltó la importancia de contar con este nuevo punto de información turística en el sector, que se encuentra en constante crecimiento, y la necesidad de informar acerca de todos los atractivos turísticos que tiene la ciudad Capital para ofrecer.

“Contamos con un gran patrimonio histórico, cultural y natural, con distintas ofertas turísticas y recientemente incorporamos propuestas originales como el necroturismo y el astroturismo", detalló la Intendenta.

Para finalizar, la subsecretaria de Turismo, Lic. Cecilia Herrera, destacó el trabajo de los empleados del área, que impulsan a la ciudad como destino turístico en todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios