Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.9º

POLITICA

19 de abril de 2023

Las mujeres capitalinas expresaron su apoyo al Partido de la Victoria

Se concretó en un salón capitalino la jornada denominada “Mujeres para la Victoria” que reunió a mujeres y a representantes de la diversidad para debatir ideas y remarcar el apoyo a la candidatura de Teresita Madera acompañando a Ricardo Quintela; a Monica D´Albano compañera de fórmula de Armando Molina y a toda la lista de concejales y concejalas del Partido de la Victoria.

Las mesas de trabajo sirvieron para que se debatiera y se realicen aportes que fueron presentados junto a todas las candidadatas. Mónica Díaz D´Albano, candidata a viceintendenta por la Capital, emocionada se dirigió a las presentes y destacó “siento un gran orgullo poder representar al género en la lista de un hombre que conoce y quiere a la ciudad, como Armando y también ser parte de un esquema que conduce con muchas ganas el gobernador Ricardo Quintela” manifestó.

Luego detallo en una reseña como fue su vida en la política que la terminó colocando como candidata a viceintendenta, “la política que practica Quintela nos pone a todas a pensar siempre en el otro, en como poder solucionar y darle bienestar a quienes lo necesitan”.

La jornada “Mujeres para la Victoria” demostró el fuerte apoyo que tiene la lista oficial y puso en evidencia que “cuando la maquinaria de las dirigentes comienza a andar, no hay quien la detenga”.



COMPARTIR:

Comentarios