Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

SEGURIDAD

19 de abril de 2023

Fortalecen el sistema de seguridad de Chilecito

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, acompañó al gobernador Quintela en la entrega de 9 patrulleros inteligentes, dotados de todos los elementos de seguridad, para el Departamento Chilecito. De ésta manera se sigue robusteciendo el sistema de protección de toda la ciudadanía y se eficientiza la labor del personal policial.

El pasado lunes, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, entregó 9 patrulleros 0km para la Unidad Regional II de la policía de la provincia. Las nuevas unidades serán equipadas con cámaras de video HD, GPS y WIFI entre otros dispositivos, y servirán para lograr mayor eficiencia en el accionar de la fuerza de seguridad. Acompañó al primer mandatario, el ministro de Seguridad Miguel Zárate y las autoridades policiales del Dpto.

Con estos elementos servirán para reforzar las tareas operativas y de prevención de las dependencias de las localidades de Vichigasta, Nonogasta, Anguinán, Sañogasta, como así también la comisaría primera y segunda de Chilecito, cuerpo de infantería, y seguridad vial. 

Estos patrulleros inteligentes contarán con 4 cámaras FULL HD con micrófono que proporcionan una vista de 360° del entorno, GPS, sensor de fuerza G, botón antipánico y tecnología 4G para la transmisión de datos a la Central de Emergencia del departamento, lo que permitirá acudir de manera mas rápida a cada requerimiento y tener el registro de todo lo que suceda en las calles.



COMPARTIR:

Comentarios