Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

26 de marzo de 2018

Gustavo Almaraz asumió en la Dirección General de Modalidades Especiales

La plataforma de trabajo apuntará a realizar un trabajo conjunto entre las coordinaciones que componen la Dirección General de Modalidades Especiales, con el objetivo de agilizar, dinamizar y hacer más visibles las distintas realidades que se presentan que en este ámbito de la educación provincial.

Gustavo Almaraz destacó en su asunción al cargo "la predisposición y trabajo que lleva adelante el recurso humano en las distintas coordinaciones de la dirección". Asimismo explicó que "se establecerán desafíos que nos identifiquen y nos sumen alternativas para acrecentar nuestra plataforma educativa".

En referencia a los objetivos de trabajo, puntualizó que "básicamente buscamos ordenar y sistematizar la información existente. Ya contamos con un panorama de cada una de las coordinaciones y buscamos la innovación como parte del proceso y trabajar con algunos sistemas que nos permita agilizar, dinamizar y hacer más visibles las distintas realidades que se presentan que en este ámbito requiere de una particular atención de trabajo", concluyó Gustavo Almaraz.



COMPARTIR:

Comentarios