Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.6º

POLITICA

15 de abril de 2023

"Mi único compromiso es con la gente"

Así lo expresó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, quien caminó nuevamente las calles de Chilecito junto a su candidato a intendente, Martín Bersezio. El actual diputado nacional se reunió con comerciantes, docentes, personal de salud, vecinos y emprendedores.

Durante la visita, los candidatos a gobernador e intendente de Chilecito y referentes de Juntos por el Cambio en La Rioja, ofrecieron una conferencia de prensa. Allí, Felipe Alvarez destacó la importancia de dejar atrás las costumbres de la vieja política y la necesidad de tener gente nueva en los equipos. En este sentido, señaló que en todas las listas de su espacio político están cumpliendo con este compromiso.

"Si buscamos resultados distintos, no podemos seguir repitiendo las fórmulas del pasado. Tenemos que cortar con las costumbres de la vieja política y para eso necesitamos gente nueva en la política. Es a lo que nos comprometimos y hoy en todas las listas lo estamos cumpliendo", afirmó Alvarez.

Además, destacó la importancia de que haya federalismo y que los recursos lleguen al interior. "Hoy La Rioja está en condiciones de duplicar el salario básico de todos los trabajadores provinciales y municipales. Si se reciben alrededor de 15 mil a 16 mil millones de pesos por mes y menos de la mitad se destina al pago de salarios, claramente se puede dar ese aumento".

El candidato a gobernador también hizo hincapié en la importancia de votar con otra mirada y confianza en el futuro en estas elecciones, para que no ganen los mismos de siempre. "Tenemos que animarnos como riojanos a salir adelante. Estoy completamente convencido de que una provincia mejor es posible. Pero para eso, tenemos que votar distinto estas elecciones, para que no ganen los mismos de siempre", enfatizó.

Finalmente remarcó que "la gran ventaja de este espacio es que no le debemos nada a la política. No tenemos ningún compromiso ni con la vieja política ni con los mismos de siempre. Nuestro único compromiso es con la gente".



COMPARTIR:

Comentarios