Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.6º

LOCALES

25 de marzo de 2018

Empresa puso a disposición del municipio capitalino maquinaria para limpiar microbasural

La novedad fue dada a conocer por el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde, quien supervisó la limpieza de un espacio público en cercanías al predio de Gendarmería por ruta 5, luego que personal de la empresa constructora fuera descubierto arrojando basura en el lugar.

Días atrás la Municipalidad de La Rioja tomó conocimiento de un hecho donde personal afectado a una empresa constructora fue descubierto arrojando basura en la vía público, luego de ello se efectuaron las actuaciones correspondientes notificando a la empresa de la infracción realizada.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde manifestó “hoy estamos en una actividad inusual dado que el arquitecto Ponce, propietario de la empresa constructora quien prestó un vehículo de su propiedad a terceros y estos arrojaron basura en un lugar prohibido”.

Asimismo, indicó que” la Municipalidad ha tomado cartas en el asunto con todas las previsiones de la ley articulando todos lo que sea su facultad y en razón de ello el propietario de la empresa constructora, al interiorizarse de lo acontecido, se mostró dispuesto a subsanar el error y daño causado poniendo a disposición vehículos de su empresa para limpiar y recolectar la basura arrojada”.

“Este tipo de actitudes hay que enaltecer y destacar y darlas a conocer para que los vecinos tomen conciencia y nos acompañen a no arrojar basura en lugares prohibidos y desde mi área continuamos con la recolección de residuos en todos los barrios de capital de manera regular y le pedimos a los vecinos el acompañamiento permanente para que podamos vivir en una ciudad digna" subrayó.

Por su parte el propietario de la empresa, Julio Ponce indicó: “desde mi empresa hubo un error y falta de irresponsabilidad y por eso nos pusimos a disposición de la Municipalidad ya que el municipio está haciendo un esfuerzo enorme por erradicar basurales en toda la ciudad y al vernos involucrados estamos subsanando el error cometido”.



COMPARTIR:

Comentarios