Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TECNOLOGÍA

11 de abril de 2023

Polo Tecnológico: Amplia oferta de capacitación 2023

La oferta de capacitación incluye 14 cursos gratuitos para potenciar y mejorar las habilidades tecnológicas, y para los que no se requiere contar con conocimientos previos. Las capacitaciones refieren a M.E.R.N. stack, Cloud Computing, Metodologías ágiles, Data analytics, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Introducción a la programación, Front End, Back End, QA automation, Community management, Digital product management, Inglés técnico y a E-mail marketing. Las inscripciones cierran el 24 de abril.

Cabe señalar que, este año el Gobierno de la Provincia becará en un 100% a los postulantes seleccionados para realizar los cursos, los cuales se desarrollarán en el nuevo Campus Virtual del Polo, una plataforma educativa en línea.

De esta manera las y los participantes podrán acceder a cursos y capacitaciones de forma virtual, ampliando así las oportunidades de aprendizaje a todos los riojanos y riojanas que habitan a lo largo y ancho de la provincia.

Además, a partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología, el Polo Tecnológico y la Secretaría de Economía del Conocimiento de Nación se anunció la disponibilidad de dos mil cupos de "Argentina Programa 4.0" para riojanos y riojanas. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la formación en tecnologías digitales, promoviendo la inserción laboral en el sector tecnológico de aquellos interesados e interesadas en capacitarse en programación, análisis de datos, ciberseguridad y más.

Para más información e inscripciones visitar la página web polo polotec.ar/campus y/o las redes sociales de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y del Polo Tecnológico.



COMPARTIR:

Comentarios