Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

DEPORTES

10 de abril de 2023

Jorge Almirón fue presentado como nuevo director técnico de Boca

El ex San Lorenzo Jorge Almirón fue presentado como nuevo director técnico de Boca en la sala de conferencias de La Bombonera.

Luego de haber dirigido su primera práctica en el predio de Ezeiza, Boca presentó esta tarde a Jorge Almirón como nuevo técnico del club de la Ribera.

 El ex Lanús  se mostró ilusionado de cara al futuro, palpitó su debut en el clásico ante San Lorenzo y aseguró que se siente "preparado" para dirigir al Xeneize.

El entrenador llega acompañado de Maximiliano Velázquez, ex lateral izquierdo de Lanús, su ayudante de campo y mano derecha del DT que viene de dirigir al Elche, de España. El otro que lo asistirá en cuestiones tácticas será Pablo Manusovich. Al cuerpo técnico se le sumarán dos colaboradores directos del club: uno de ellos será Pablo Santela, preparador físico que se sumó al plantel profesional desde 2023, hijo del recordado PF que estuvo con Carlos Bianchi en la época dorada de la institución. El otro que seguirá es el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.



COMPARTIR:

Comentarios