Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

LOCALES

10 de abril de 2023

Continúa la obra de renovación urbana en el centro de la ciudad

En el marco de las obras que el Gobierno de La Rioja ejecuta para la Renovación Urbana del área central y desagües pluviales; y a fin de mejorar la circulación vehicular y asegurar la transitabilidad en el sector, se informó que desde hoy 10 al 15 de abril estarán cortadas las calles Santiago del Estero (entre Av. Caudillos Riojanos y 8 de Diciembre), Alberdi (entre Lamadrid y Santiago del Estero), 8 de Diciembre (entre Lamadrid y Joaquín Víctor González) y en Santiago del Estero y 8 de Diciembre (entre Pasaje Esquiú y Joaquín Víctor González).

Según se detalló, los trabajos previstos desde este lunes al sábado en calle Santiago del Estero (entre Av. Caudillos Riojanos y 8 de Diciembre), incluyen excavación y perfilado de zanja para ejecución de canal de desagüe pluvial, armado, encofrado y hormigonado de tabique lateral, platea y losa del canal de desagüe pluvial, relleno y compactación de laterales y tapada de canal de desagüe pluvial. 

En tanto que se prevé la realización del empalme de red de agua en la esquina de calle Bazán y Bustos y Santiago del Estero, como así también la reparación de veredas por conexión domiciliaria en calle Alberdi (entre Lamadrid y Santiago del Estero). 

Este miércoles, también se iniciará la tarea de vallado, aserrado, demolición de pavimento y extracción de material asfaltico en calle 8 de Diciembre (Lamadrid y Joaquín Víctor González). El jueves se efectuará la imprimación asfáltica y habilitación de calle Bazán y Bustos (Santiago del Estero y Lamadrid).

Finalmente, para el viernes y sábado se sumará a todas estas acciones la excavación y perfilado de zanja y colocación de caños en calle 8 de Diciembre (Lamadrid y Joaquín Víctor González), la ejecución de cámaras y colocación de válvulas de agua en calle Santiago del Estero y 8 de Diciembre (entre Pasaje Esquiú y Joaquín Víctor González).



COMPARTIR:

Comentarios