Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

4 de abril de 2023

Inauguraron la tercera etapa de ampliación de la oficina central de APOS

El acto contó con la presencia del secretario general de la Gobernación, Armando Molina; del ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral; de la administradora de APOS, Claudia Ortiz; y de la diputada provincial, Teresita Madera; entre otras autoridades.

Durante esta inauguración, Armando Molina destacó el trabajo del personal de la obra social provincial. "Acá hay un equipo que reconoce el acompañamiento de los empleados públicos que son el corazón de nuestra gestión", dijo.

Además, sostuvo que "desde APOS estamos demostrando la capacidad que tenemos para trabajar por beneficios para la comunidad". "Hicimos mucho y vamos a seguir haciendo más", afirmó.

En tanto, Del Moral dijo que "la impronta que el gobernador Quintela marcó desde su primer día de gestión es la salud pública". "Tenemos un gobernador que lo único que nos pide es gestión. Y la relación que él tiene con el presidente de la Nación y con la vicepresidenta ha permitido que, a pesar de ser una provincia chica, La Rioja hoy sea la provincia con mayor cantidad de obra pública tanto nacional como provincial", indicó.

Para Del Moral, "mejorar la obra social significa también mejorar la atención a sus afiliados".

A su vez, la administradora de APOS, Claudia Ortiz, destacó "el modelo gerencial donde se sintetiza toda la gestión" en la obra social provincial. "Hoy hemos transformado APOS porque dedicamos todo nuestro compromiso y nuestro trabajo y hemos creado, con 19 puntos Farmapos en todo el interior, un modelo de gestión que vinimos a respetar", añadió.

La funcionaria adelantó que para fines de este año se concretará la mejora del sistema de atención para los afiliados y afiliadas a APOS y dijo que "ya no tendrán que venir más sino que todo se hará de manera digital".

Por último, Ortiz destacó su agradecimiento al gobernador Quintela y a todo el equipo de gobierno por poder plasmar todas estas mejoras en la obra social provincial. "Nada de esto hubiéramos podido hacer si no hubiésemos tenido ese acompañamiento", señaló.

 



COMPARTIR:

Comentarios