Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

POLITICA

30 de marzo de 2023

Luis Orquera presentó la lista en busca de la reelección como intendente de General Lamadrid

En Villa Castelli, cabecera del departamento General Lamadrid, el actual intendente Luis Orquera presentó la lista "Unidos Somos Más", con la cual buscará su reelección el 7 de mayo próximo. Lo acompañan Rodolfo Salzwedell como candidato a viceintendente, Luis Rojo como candidato a diputado provincial y Luisa Bordón como candidata a diputada provincial suplente.

El actual intendente, agradeció a todos los vecinos del Dpto. Lamadrid y dijo que "una vez más nos ponemos a consideración de nuestra comunidad. Creo que es muy importante el acompañamiento que debemos tener en los próximos cuatro años para seguir creciendo, con todo lo que hicimos y nos queda por hacer”.

“Vivimos en democracia y es muy importante que la gente pueda elegir con libertad. Lo que sí pedimos a nuestros circunstanciales adversarios, que esta campaña tiene que ser una fiesta de la democracia”, remarcó.

Orquera puntualizó que “Villa Castelli es una comunidad pequeña, nos conocemos todos, nos vemos a diario y siempre tenemos la mejor predisposición para atender a nuestros vecinos. Nos volvemos a poner a consideración por todo lo hecho, hicimos muchas obras. Hemos sido ejemplo en la provincia y en el país por el trabajo mancomunado con todas las instituciones en la pandemia, que logramos mantenernos un año sin un caso de COVID, eso habla de la buena relación que tenemos con las instituciones y con nuestra gente, que la hemos cuidado todo este tiempo, eso ha sido un ejemplo maravilloso que hemos llevado adelante”.

El intendente adelantó que en los próximos días se dará a conocer un importante plan de obras para el departamento, como muestra de una gestión que no se detiene y destacó el cumplimiento de las metas que se fijó al comenzar su gestión, con obras como el asfalto, la posta del Cerro El Toro, la pileta que disfrutan las familias y la oficina del Banco Rioja, con cajero automático. Son todas obras nuevas que respondieron a urgentes necesidades de los vecinos de General Lamadrid.

“Todo lo que hemos prometido lo hemos cumplido en un 90 por ciento y lo que queda por hacer lo haremos con toda la comunidad”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios