Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 13:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

27 de marzo de 2023

Vecinos del barrio 26 de mayo reclaman al municipio urgentes mejoras

Un grupo de vecinos del barrio 26 de mayo, ubicado en zona este de la capital, pidió a las autoridades municipales que se solucione a la brevedad la transitabilidad en el sector que presenta un estado deplorable. Además demandan mejoras en cuanto a los servicios que brinda el municipio y piden mayor frecuencia del recolector de residuos.

Se viralizó un audio, donde una vecina de la zona reclama por el total estado de abandono, presencia de micro y macro basurales, con calles que son intransitables, y una escasa iluminación.

"Lamentablemente éstas imágenes de total abandono ya se volvieron común en nuestro barrio", indicó indignada la mujer, que acompañó su denuncia con un video que muestra el estado de la calle principal del barrio 26 de mayo. 

Asimismo, dejó en claro que se hicieron todos los reclamos a las áreas pertinentes del municipio y "solamente hemos recibido como respuesta, el silencio" indicó.

Los vecinos no descartan tomar medidas en cercanías al barrio para que sus reclamos sean atendidos por las autoridades municipales, que en estos últimos días anunciaron obras y reasfaltado, pero que aún no atiende la demanda que vienen haciendo quienes viven en éste sector de la capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

El Plan Angelelli entregó una vivienda adaptada a una familia afectada por el temporal en Chamical

La entrega forma parte de las políticas de asistencia y reconstrucción impulsadas por el Gobierno riojano tras el temporal de comienzos de 2025. La unidad habitacional fue construida con fondos provinciales y diseñada especialmente para personas con movilidad reducida.
LOCALES
El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

El Municipio realizará la primera “Vuelta Ciclística” para celebrar los 435 años de La Rioja

La actividad deportiva y recreativa se realizará el próximo 20 de mayo y recorrerá distintos puntos de la ciudad. La propuesta busca reunir a ciclistas y familias en un “abrazo” simbólico a la Capital riojana.
LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.