Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 22:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de marzo de 2023

Felipe Álvarez y Guillermo Galván buscarán la gobernación por el espacio Juntos por el Cambio

Crédito: Diario Nueva Rioja.

A horas del cierre de la presentación de las listas, la alianza "Juntos por el Cambio" presentó a sus candidatos a gobernador y vice. Se trata del diputado nacional, Felipe Álvarez y el viceintendente de capital, Guillermo Galván. En tanto, por la intendencia de Capital, Ines Brizuela y Doria, irá por la reelección acompañada por el dirigente peronista, Nahuel Pérez Shoeters.

Se develó el misterio y Juntos por el Cambio ya tiene su fórmula encabezada por Felipe Álvarez, como candidato a gobernador acompañado por Guillermo Galván. Luego de varias semanas de discusiones y cuando parecía que el histórico Julio Martínez volvería a ser el candidato del sector, emergió la figura del actual diputado nacional.

En tanto, la intendenta Inés Brizuela y Doria, irá por su reelección acompañada por el dirigente peronista y funcionario de la actual gestión municipal, Nahuel Pérez Shoeters.

Información en desarrollo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Realizarán la quinta edición de los Premios Angelelli

Realizarán la quinta edición de los Premios Angelelli

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de La Rioja y el Centro Nueva Tierra llevarán adelante la ceremonia el lunes 21 de septiembre, a las 18, en la Casa de La Rioja en Buenos Aires. Bajo el lema “El porvenir de la memoria – 50 años”, reconocerán a personas y organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos humanos y la construcción de memoria, verdad y justicia.
LOCALES
"Estamos viviendo en un pais desregulado"

"Estamos viviendo en un pais desregulado"

Así lo expresó el intendente capitalino, Armando Molina, quien encabezó una conferencia de prensa para asegurar que se van a tomar todas las medidas necesarias para garantizar los salarios de los trabajadores, protegiéndolos de los embargos usureros de las casas de créditos. Cargó duramente contra la derogación de más de 2700 leyes en el Congreso Nacional y valoró las medidas impulsadas por el gobernador Quintela.
LOCALES
Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

El gobernador Ricardo Quintela confirmó la construcción de 32 viviendas y fondos equivalentes a 20 cuadras de asfalto para mejorar la avenida principal de Milagro. Los anuncios se realizaron durante el acto por el 149° aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.