Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.4º

LOCALES

13 de marzo de 2023

El Ministro Zárate desplegó una intensa agenda en Vinchina

Días atrás el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate realizó una visita de trabajo en el departamento Vinchina, donde recorrió la comisaría de la cabecera departamental y la subcomisaría del distrito Alto Jagüe, pertenecientes a la Unidad Regional I. Además inauguró el Centro Emisor de Licencias de Conducir.

En la oportunidad, el ministro, estuvo acompañado por el intendente Gustavo Arias, el diputado provincial, Alejandro Verasay, el segundo jefe regional a cargo, Julio Cesar Rodríguez y demás autoridades de la fuerza.

 Asimismo a Subcomisaria de Jague Gladis Barrera Gaitán, se reunió con el personal policial para tomar conocimiento de la situación en materia de seguridad del departamento, las necesidades y requerimientos para mejorar el funcionamiento de las tareas de prevención y control en dicha jurisdicción.

En ese marco las autoridades acordaron avanzar en diferentes acciones inherentes al funcionamiento operativo de la policía, enmarcadas en una agenda que prevé mejoras sustanciales para la comisaria de Vinchina, la subcomisaría de Alto Jagüe y puestos de control departamentales.

Inauguración centro emisor de licencias de conducir

Durante la jornada de trabajo  Zárate participó de la puesta en funcionamiento del Centro Emisor y destacó la voluntad política del Gobernador para que los servicios del Estado lleguen a toda la provincia, al tiempo que resaltó la importancia  que la misma tendrá para los habitantes del departamento, dado que no deberán trasladarse a localidades vecinas para obtener la Licencia Nacional de Conducir, evitando así costos de traslados y tiempo.

Se proveerá a la oficina de mobiliario y artefactos de climatización adecuados para que los empleados que trabajan allí puedan hacerlo en condiciones óptimas, como así también los habitantes del departamento que concurran para sus trámites.

Finalmente,el intendente Gustavo Arias destacó la creación de la oficina indicando que resulta un hecho histórico para el departamento Vinchina y su comunidad, destacando la voluntad del Gobernador y de su gabinete para bregar por mejorar la calidad de vida de la gente.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios