Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 08:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de marzo de 2023

Quintela inauguró la remodelación del Club Defensores de la Boca

�??El gobernador Ricardo Quintela inauguró la remodelación del Club Defensores de La Boca, ubicado en el barrio Jardín Residencial, en la ciudad Capital. En la oportunidad, se comprometió a seguir apoyando el crecimiento de la actividad deportiva en la provincia de La Rioja.

Durante su visita, el mandatario provincial dijo que "vamos a seguir colaborando con este club como con todos los clubes de la provincia, porque tiene que haber una presencia del Estado para que puedan crecer y desarrollarse de la mejor manera posible".

Destacó además que "una de las edificaciones lleva el nombre de una mujer que es muy sentida para nosotros, doña Isabel "La Negrita" Tanquía de Flores, en un sentido homenaje a ella y lo que representa, que es una familia bien constituida que transmite muchos valores y principios".

A su vez, manifestó que "estoy sorprendido por la calidad de la obra y cómo está creciendo el predio. Estoy muy contento porque veo familias muy tradicionales del barrio Jardín Residencial".

Quintela se comprometió a continuar ayudando al club con un salón para que "puedan hacer eventos culturales, reuniones familiares y sociales". "Lo que se está haciendo en Defensores de la Boca tiene que ver con el empuje de la dirigencia, la iniciativa, la capacidad de gestión y van a tener la colaboración de todo el gobierno de la provincia a través de distintas áreas y el gobernador que va a acompañar el crecimiento de los clubes y la actividad deportiva de nuestra provincia", dijo el gobernador.

Por último, sostuvo que "le tenemos que dedicar una mirada especial al fútbol, tenemos básquetbol y al voley jugando en el primer nivel. El padel que trajimos un torneo internacional, con asistencia récord. El realce que están teniendo esas actividades hoy tiene que tener el fútbol y que trascienda los límites de la provincia".
En la actividad acompañaron al gobernador, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem; el titular de AJALaR, Ramón Vera; el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba y la dirigencia del club Defensores de la Boca, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Gobierno desplegará un operativo contra el dengue en Barrio Cochangasta

Gobierno desplegará un operativo contra el dengue en Barrio Cochangasta

El Instituto de Servicios Ambientales llevará adelante este miércoles un operativo en el barrio Cochangasta para reducir criaderos del mosquito transmisor del dengue. La iniciativa busca liberar a los vecinos de los elementos que favorecen la reproducción del Aedes aegypti y mejorar las condiciones sanitarias para prevenir enfermedades.
LOCALES
La Provincia señaliza sitios de memoria y redobla el compromiso con el "Nunca Más"

La Provincia señaliza sitios de memoria y redobla el compromiso con el "Nunca Más"

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Gobierno de La Rioja, continúa con una agenda de actividades destinadas a mantener viva la memoria colectiva, a 50 años del golpe de Estado de 1976. Con señalizaciones en lugares emblemáticos y la tradicional Marcha de las Madres, se reafirma el compromiso con la consigna histórica de "Nunca Más".
LOCALES
Municipio refuerza tareas de limpieza, desmalezado y nivelación de calles

Municipio refuerza tareas de limpieza, desmalezado y nivelación de calles

Por las constantes lluvias y el rápido crecimiento de malezas en cada sector de la ciudad, equipos operativos del Municipio Capital reforzaron las tareas de barrido, desmalezamiento y erradicación de la basura en distintas zonas; garantizando la seguridad, el orden y la limpieza a todos los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.