Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

13 de marzo de 2018

"Solo queremos saber que pasó con los ranchos en la Chaya"

Así lo manifestó el edil de Cambiemos, Sebastián Cutrona, al referirse al pedido de informe que presentará en la próxima sesión del Consejo Deliberante. Advirtió que se habrían detectado irregularidades en las adjudicaciones de los permisos.

En diálogo con la prensa, el concejal Sebastián Cutrona adelantó que presentará una minuta de comunicación reclamando a la Secretaría de Cultura de la provincia que brinde más precisiones sobre los contratos de adjudicación que se realizaron durante la Fiesta de la Chaya.

En ese sentido el edil dijo que "le pedimos a la Secretaría de Cultura cada una de las adjudicaciones de los buffet ya que nos interesa saber porqué se las entregó a familiares de funcionarios o ex funcionarios del Gobierno provincial, se vieron las mismas caras de siempre por eso muchos comerciantes riojanos nos han expresado su preocupación sobre el tema".

En charla con Radio La Red, Cutrona aclaró que la minuta es una de las herramientas con las que cuentan los concejales para “consultar sobre hechos que ocurren en el departamento Capital. La idea es además pedir el mismo informe en el ámbito de la Cámara de Diputados".

“Habrá que ver si podemos incorporar el pedido para la sesión de este miércoles ya que tenemos que saldar el tema autoridades de la mejor manera posible" adelantó Cutrona respecto del orden del día que se resuelve en labor parlamentaria este martes.

Finalmente, el edil aseguró que “vamos a insistir con la derogación en la tasa que incide sobre los rodados, el veto del Ejecutivo tiene que ver con la configuración anterior. Queremos eliminar la contribución de rodados y volver al sistema anterior, para evitar la suspicacia de la doble imposición".



COMPARTIR:

Comentarios