Quintela recibió a Inés Brizuela y Doria para resolver el pago a empleados y funcionarios municipales
El primer mandatario a través de sus redes sociales informó que recibió a la intendenta de la Capital, "para ayudarla a resolver el problema del pago a trabajadores y funcionarios municipales que cobran a través del Banco Macro. Al Municipio le faltaba un monto para completar este pago, y desde Provincia enviaremos el faltante para resolver el problema hoy".
El gobernador Ricardo Quintela reiteró una vez más que "la predisposición y el diálogo siempre está y estará para resolver los conflictos"
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela habilitó una multisala de Nivel Inicial en la Escuela N° 120 “Maestra de la Patria”, destinada a niñas y niños de 3, 4 y 5 años. Durante el acto, reivindicó la educación pública, el rol del Estado y el legado pedagógico de Rosario Vera Peñaloza.
El gobernador Ricardo Quintela recibió a autoridades de la Defensoría Nacional y confirmó la implementación del programa MUNA en seis departamentos riojanos. La iniciativa, impulsada junto a UNICEF, busca fortalecer equipos técnicos, prevenir situaciones de violencia y mejorar las políticas públicas destinadas a las infancias y adolescencias.
Vialidad Provincial continúa desarrollando un operativo integral de mantenimiento de rutas y caminos, con presencia simultánea de cuadrillas y maquinaria en distintos departamentos, mediante tareas de conservación, limpieza, recuperación de calzada y mejora de accesos rurales y urbanos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.