Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

27 de febrero de 2023

The Best: Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo

Lionel Messi se quedó con el premio principal de la gala de The Best, el campeón con la selección argentina en Qatar fue reconocido en la rama masculina por segunda vez en su carrera (la anterior, en 2019) e igualó a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski en cantidad de estatuillas en la ceremonia que organiza la FIFA.

El astro fue el más votado en la terna integrada con Kylian Mbappé, presente en la gala; y Karim Benzemá, quien no estuvo en la ceremonia.

"Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño, de tanto pelearlo e insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador y yo gracias a dios lo pude obtener", agregó Messi.

"Agradezco a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de esa manera el Mundial, que quedará de por vida en nuestro recuerdo. Un beso grande a mis hijos, los amo", cerró su discurso el mejor jugador del paneta.

A su vez, el delantero del PSG de Francia se acordó de sus competidores en la terna."Es un placer volver a estar acá, y entre los tres, con (Karim) Benzema, y con Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala", subrayó.



COMPARTIR:

Comentarios