Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

27 de febrero de 2023

Lali y Pedro Capó presentan el videoclip de "Una vez más”

Dos grandes artistas latinoamericanos decidieron unirse para colaborar en un tema que llegará a los corazones de sus oyentes. Se trata de Lali y Pedro Capó con ‘Una Vez Más’, un sencillo lento que relata la historia de un amor del pasado que aún siguen unidos por un sentimiento en común.

El lanzamiento llega con un vídeo musical dirigido por Andrés Ibáñez grabado en Miami. El clip oficial muestra la dualidad de los artistas que personifican a esta pareja separada. Visualmente la historia está dividida en dos, mostrando el día a día de estos amantes que buscan verse “una vez más”.

Sobre la colaboración, Capó señaló: “Lali es divina y trabajar con ella ha sido bien bonito. Este tema se ha convertido en uno de mis favoritos del álbum y para el vídeo, queríamos hacer algo íntimo que conectara con la letra de la canción y que al verlo la gente sintiera la historia tanto como nosotros cuando la grabamos. Espero que la gente se lo disfrute”.

A lo que la también actriz argentina añadió: “Estoy muy contenta de que Pedro me haya invitado a participar de esta canción. Trabajar con él fue un placer enorme. Espero que la gente disfrute mucho de este vídeo”.

El sencillo es parte de la última entrega discográfica de Capó bautizada como La Neta que se estrenó en diciembre del año pasado. La colaboración se desveló entonces, recibiendo gran apoyo en las redes sociales. 



COMPARTIR:

Comentarios