Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

LOCALES

26 de febrero de 2023

El gobernador se reunió con jovenes y les pidió defender la democracia y luchar por sus sueños

El gobernador Ricardo Quintela acompañó este sábado el 2do Encuentro provincial de la Juventud Peronista que se realizó en El Pinar. En la oportunidad, participaron alrededor de 250 personas y se realizaron diferentes paneles donde las y los jóvenes pudieron discutir respecto a distintos temas de la realidad social y política del país y la provincia.

En diálogo con las y los jóvenes, el gobernador dijo: “muchas gracias por las palabras y las enseñanzas que me dejaron, son palabras que emocionan”, en relación a las alocuciones de las y los jóvenes que hablaron sobre las políticas públicas del gobierno Quintela.

El gobernador habló con las y los presentes sobre su experiencia en la Juventud Peronista. Además les pidió que valoren el esfuerzo de sus padres y el compromiso de seguir apostando a la justicia social y a cuidar la democracia. También los instó a cumplir sus sueños.

Por su parte, el secretario de Juventudes, José Delgado, expuso que “creemos que es muy importante encontrarnos y organizarnos. No hay nada más lindo que poder encontrar a compañeros de distintos departamentos de la provincia y organizaciones”. 

Explicó sobre la jornada que “comenzamos con algunos paneles, el primero fue el Pedido de Juicio Político a la Corte, que llevó adelante Ricky Herrera. Discutimos también la Reforma Constitucional de la provincia con la diputada Lourdes Ortiz y Facundo Gaitán y sobre el rol de las juventudes en la política”.

“Estamos muy contentos con las discusiones que se vienen dando y que todas estas luchas, todas y todos estos compañeros jóvenes estamos al pie del cañón compañero (dirigiéndose a Quintela) y puede contar con nosotros, acá siempre va a encontrar la fuerza y la energía”, dijo Delgado.

Cabe destacar que en el encuentro las juventudes pudieron explicar el impacto de las políticas públicas del gobierno de Ricardo Quintela en sus departamentos agradeciendo al mandatario por acciones como el Boleto Estudiantil Gratuito, BEG; y la política de conectividad, entre otras acciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios