Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

SALUD

22 de febrero de 2023

FUNDANOA atendió en Los Sauces más de 130 pacientes

La Escuela N°62 “Soberanía Argentina”, fue el lugar donde se realizó el operativo donde se atendieron cerca de 130 pacientes de todas las edades con diferentes afecciones

Al respecto, el presidente de FUNDANOA, Dr. Antonio Anzalaz, señaló, “se habló telefónicamente con 38 pacientes que presentaron diagnósticos complejos y necesitan ser evaluados con mayor profundidad en la Fundación”. 

Asimismo, Anzalaz, felicitó a la referente de FUNDANOA en Los Sauces, Esther Díaz, y a los voluntarios y voluntarias por la excelente organización que marcó el éxito del operativo contra la ceguera. Agradeció, además, a la Municipalidad de Los Sauces por el apoyo económico para realizar el operativo. 

Próximos operativos 

Cabe destacar, que en el marco del Programa de Salud Ocular y en su lucha contra la ceguera, los profesionales de FUNDANOA, continuarán visitando diferentes lugares en Capital como así también todo el interior provincial. 

El viernes 23 de febrero, visitarán el Servicio Penitenciario Provincial, en tanto que el sábado 25 de febrero, atenderán en el Salón de Usos Múltiples de Aimogasta; el jueves 27 de febrero, Chilecito; el 1 de marzo, Pituil y 4 de marzo, la localidad de Milagro. Siempre a partir de las 9:00 de la mañana, por orden de llegada.



COMPARTIR:

Comentarios