Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLITICA

17 de febrero de 2023

Elecciones 2023: Lucía Gómez encabeza la preferencia del electorado del Dpto. Juan Facundo Quiroga

La presidenta del PJ de Juan Facundo Quiroga, Lucía Gómez, recorriendo las calles de Malanzán y recibiendo el acompañamiento de la gente.

La joven dirigente, se perfila como la opción más importante dentro de los posibles candidatos a la intendencia del departamento Juan Facundo Quiroga, cuya cabecera es Malanzán. Todos los datos indican que Gómez se convertiría en la primera mujer en conducir los destinos de ese departamento llanista.

Según datos de encuestas, la actual presidenta del Partido Justicialista del Dpto. Juan Facundo Quiroga, Lucía Gómez, tiene mayor intensión de voto que los dirigentes Luján (hijo), Miranda (hermano de actual intendente) y el ex intendente Romero.

Los medios de la zona posicionan mejor a Gómez y analizan que la ponen por encima de los demás aspirantes a conducir el municipio, por su juventud, vocación de servicio para la comunidad del departamento y sobresale, la preferencia, porque en el caso de ser electa, se convertirá en la primera mujer al frente de esa comuna.

En la cabecera departamental, se llevan adelante reuniones donde todos coinciden en que la mejor candidata para hacerse cargo de la intendencia es la joven dirigente presidenta del PJ del departamento y la misma obtendrá una amplia preferencia, no solo en el electorado, sino tambien en la dirigencia de la región.



COMPARTIR:

Comentarios