Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

16 de febrero de 2023

Se viene una nueva edición del Festival Provincial del Carnaval y las Comparsas en Villa Unión

El 18 y 19 de febrero al ritmo de batucadas y sambas, se realizará en la avenida principal de la ciudad de Villa Union una nueva edición del Festival Provincial del Carnaval.

 Como cada febrero  Villa Unión baila al ritmo de las distintas comparsas provinciales que desfilan por la avenida principal, Nicolás Dávila, imprimiendo todo su encanto y color, convirtiendo al evento en un espectáculo digno de presenciar y disfrutar por turistas y público local.

En esta edición 2023, trece comparsas de los departamentos Lamadrid, Felipe Varela y Chilecito compiten buscando alcanzar el primer puesto mediante una colorida, musical y majestuosa presentación.

Después de un año de arduo trabajo, se presentarán: Banda Zamba, Las Mimosas de Rivadavia, Rocío de Luna, Salomé, Sol Dorado, Takiri, Makarena Show, Ara Karam, Bella Samba, Zulay, Icaro, Jararaka y Aruma Taki

En calidad de invitadas, tres comparsas chileciteñas se suman al desfile coloreando aún más las noches villaunienses.

El día domingo 19 se dará a conocer quien será la embajadora de la Fiesta Provincial del Carnaval y Las Comparsas, mientras que el martes 21 se informará que comparsa obtuvo el primer lugar, consagrándose campeona 2023.

Con entrada libre y gratuita, el evento dará inicio a las 21 horas invitando a todas y a todos a ser parte de este maravilloso espectáculo de carnaval.
Más información en villaunió[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios