Fabiana Cantilo fue declarada personalidad destacada y cantó con Fito Páez
Fabiana Cantilo fue declarada hoy personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña, donde dio un concierto en el que cantó tango y rock, con la participación estelar de Fito Páez.
"La discusión por la explotación del litio deben darla los expertos y no las apariencias que muestra una pagina de internet"
Así lo expresó el ex intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, quien en diálogo con Radio UNLaR se refirió a este tema e hizo mención a la foto con el gobernador Quintela. Adelantó que el viernes se presenta el espacio "Peronismo Republicano" que conduce Miguel Ángel Pichetto y destacó los diálogos que iniciaron los gobernadores del espacio "Norte Grande".
Presentaron el “Sistema Riojano de Calidad Turística”
El mismo se encuentra enmarcado dentro del Plan Provincial de Calidad y se basa en un conjunto de herramientas técnicas especialmente diseñadas para promover la calidad en cada una de las prestaciones turísticas que brindan los destinos en todo el territorio provincial.
El FdT presentó un proyecto para establecer un salario básico universal
Diputados del Frente de Todos (FdT) presentaron este martes un proyecto de ley que impulsa la creación de un Salario Básico Universal (SBU) que proteja a los desempleados, trabajadores de la economía informal y otros sectores de la población de bajos ingresos.
Apple confirmó que dejará de producir el iPod
"Hasta luego y gracias por todas las melodías", así se despidió Apple del último modelo de su icónica línea de reproductores de música iPod, poniendo de esta manera fin a las dos décadas de funcionamiento.
Censo 2022: Un stand para brindar información se instaló en la explanada de casa de gobierno
El Gobierno de la Provincia a través de diferentes áreas, coordinó la instalación de un stand en la explanada de la Casa de las Tejas, a fin de informar y ayudar a quien necesite censarse y/o consultar respecto del Censo Nacional 2022 en formato digital.
Claudio Vivas se convirtió en el nuevo técnico de Banfield
Claudio Vivas fue confirmado esta noche como nuevo director técnico de Banfield en reemplazo de Diego Dabove, quien por la mañana resolvió su salida tras una reunión con la dirigencia.
Ahora las y los trabajadores públicos podrán iniciar el tramite on line de las carpetas medicas
El Ministerio de Hacienda y Finanzas Pública a través de la Subsecretaría de Gestión del Capital Humano, informan que se incorpora la “Gestión Personal de Carpetas Médica”, acción que se gestionará ingresando en la página web empleadospublicos.larioja.gob.ar
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán 15% a partir de junio
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones universales atadas a la fórmula de movilidad previsional aumentarán un 15% a partir de junio, lo que llevará el haber mínimo a $ 37.524,96 y la Asignación Universal por Hijo (AUH) a $ 7.332, informó este martes la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
"La Rioja es la provincia textil por excelencia"
Así lo expresó el secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, quien valoró la gran apuesta del estado nacional y provincial para recuperar los puestos de trabajo en el sector industrial.
