Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 08:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

Salud: la zona sanitaria II tiene nuevas autoridades

El Ministro de Salud de la provincia Dr. Juan Carlos Vergara participó del acto de asunción de la nueva jefa de la zona sanitaria II en la ciudad de Aimogasta. La Dra Valeria Torres fue designada en el cargo, asumiendo la responsabilidad de gestionar y aplicar las políticas de salud pública en el norte de la provincia.

Rioja Bus funciona con normalidad

La empresa informó que el recorrido que realizan las líneas de la empresa de transporte público urbano de pasajeros se desarrollan con normalidad, aunque pueden presentar una mínima demora teniendo en cuenta el temporal que afecta la ciudad y que afectaron el estado de las calles.

Este jueves juega la selección de Scaloni

La Selección argentina dejó atrás el huracán que acechaba en Estados Unidos y emprendió su viaje rumbo a Venezuela para disputar el duelo válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.

Recomiendan transitar con precaución por el aumento de la actividad eléctrica en la atmósfera

Según el informe emitido por el Comité de Emergencia de la provincia (COE), emitido a las 14:40 hs, se recomienda a la población transitar con precaución en la vía pública por la posibilidad de descarga de rayo.

En este sentido, se informa que se observa un aumento en la actividad eléctrica atmosférica siendo probable la descarga en forma de rayo.

Por tal motivo, se recomienda evitar circular en proximidad a arbolado en altura, tendido electrico, antenas y pararrayos.

Cabe remarcar que se mantiene el monitoreo integrado a través del Sistema Integrado de Alerta Temprana (S.I.A.T), Servicio Meteorológico Nacional (S.M.N) y demás áreas técnicas Nacional, Provincial y Municipal dentro del territorio.