Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.5º

ACTUALIDAD

22 de julio de 2020

Juventudes lanza cursos online gratuitos

La secretaria de Juventudes, a través de la Dirección de Proyecto y Programación, puso en marcha los cursos formativos 2020 de manera virtual y gratuitos. Los mismos están destinados a jóvenes y adultos de toda la provincia. De esta manera se potencia la formación y desarrollo de los jóvenes riojanos en el ámbito laboral.

A partir de éste miércoles 22 se habilitó la recepción de inscripciones con cupos ilimitados de beneficiarios y beneficiarias. Los interesados tendrán que registrarse con los datos personales y seleccionar el nombre del curso que desee a través de la página web www.juventudlarioja.com.ar; al ingresar al campus virtual se mostrara los cursos tales como: Robótica, Diseño gráfico digital, Edición de vídeo digital, Marketing digital, Excel e Informática inicial.

 Las clases comienzan el próximo miércoles 29 de julio de manera virtual sin excepción y tendrán un plazo de cuatro meses de duración y posterior entrega de certificados.

Por otra parte, informamos que los alumnos inscriptos tendrán que cumplir el 80% de asistencia como principal requisito y que el dictado de las capacitaciones estará a cargo de profesores y graduados de la Universidad Nacional de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios