Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

NACIONALES

2 de octubre de 2019

Alberto Fernández: “Ningún número cierra si deja afuera argentinos”

El candidato presidencial del Frente de Todos visitó este martes la provincia de San Juan y anunció que la semana próxima presentará la propuesta para ponerle fin al hambre en Argentina y remarcó que “ningún número cierra si condena a la indignidad a los argentinos”.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en compañia del gobernador Sanjuanino, Sergio Uñac, Alberto Fernández puso en valor el gran trabajo que realiza el gobierno de San Juan, al tiempo que subrayó que “no sólo debemos pensar el hambre como un problema de falta de comida sino de subalimentación, que hace que los chicos en sus primeros años de vida no tengan la alimentación que corresponde y eso los perjudica en su capacidad de conocer".

El candidato presidencial llegó a San Juan acompañado por los diputados José Luis Gioja y Eduardo De Pedro, el senador Carlos Caserio y María Eugenia Bielsa.

En la provincia cuyana, Fernández participó de la inauguración de un complejo de viviendas y del “Paseo de las Palmeras y ampliación del Sector Oeste del Parque de Mayo” y señaló que cada familia que logró tener una nueva vivienda “recuperó la dignidad humana”.

“Uno se pregunta si en el Siglo XXI no es un desafío de la sociedad y de cada uno de los argentinos y argentinas, si no es un desafío terminar con la ignominia que significa no tener una vivienda digna. Tener una vivienda digna es un derecho humano”, concluyó Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios