Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 10:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

Edelar garantiza el mantenimiento de la infraestructura eléctrica en Salud

El ministro Juan Carlos Vergara junto al presidente de EDELaR, Jerónimo Quintela rubricaron el acuerdo que establece asegurar el correcto funcionamiento de los grupos generadores en el Sistema de Salud Pública, para garantizar la atención. Además este acuerdo fortalecerá los servicios que se brindan en las distintas instituciones sanitarias.

El Municipio continúa con el Plan Bacheo en distintos sectores de la Capital

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, se lleva adelante un amplio operativo de bacheo en las arterias del barrio Hospital, Sector 1. en la zona este de la capital. El intendente Armando Molina junto al Secretario de gobierno Oscar Luna recorrieron la zona y el trabajo que llevan adelante trabajadores de la comuna que consiste en el extendido del material en caliente, en las calles El Chacho, Falucho y Tupac Amaru, a la altura de la Escuela Municipal N° 1 Juan Manuel Fangio.

Copa Argentina: Central Córdoba es finalista

En el marco de la primera semifinal de la Copa Argentina 2024, los santiagueños se impusieron 2-1 ante el Globo, para obtener el primer pasaporte al partido que definirá al campeón de la competencia. En el estadio Único de San Nicolás, De La Fuente puso el 1-0 para el "Globo" en el arranque el encuentro, pero siempre en el primer tiempo, Rodrigo Atencio y José Florentín marcaron los tantos de Central Córdoba para darlo vuelta.

El Gobierno nacional acordó la garantía salarial con los nodocentes universitarios

El Ministerio de Capital Humano firmó la paritaria no docente de las universidades para activar la "garantía salarial" que levanta el piso salarial de esos trabajadores, en medio el conflicto con las casas de altos estudios.


En la oportunidad, se firmó la garantía a partir de octubre para los empleados de las categorías seis y siete, por la cual recibirán una suma de 100 mil y 180 mil pesos, respectivamente.