Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.4º

LOCALES

14 de febrero de 2023

“Defiendan la Rioja y defiendan la Chaya”

Sergio Galleguillo en dialogo con medios provinciales y nacionales expresó su felicidad de volver a la provincia” a la vez que agradeció “a los organizadores de la Chaya por este momento que me hicieron vivir”, luego de su presentacion en el escenario de la Chaya 2023.

 Seguidamente mencionó que se Chaya en todo el país y que a su entender hay “que refundar la Chaya para que siempre haya harina y albahaca”. 

El cantante riojano opinó que todavía falta que lleguen artistas nuevos a la provincia a la vez que alentó seguir apoyando los nuevos talentos que hay, sobre todos en las escuelas, “y que La Rioja siga brillando”.

Consultado como sigue su año laboral adelantó que el 20 de Mayo estará cantando en el Gran Rex, oportunidad en la que grabará un CD y un DVD en vivo y se mostró esperanzado en que los riojanos puedan acompañarlo. Deslizó que se mantiene viva la idea de retirarse a los 60 años. Mi Mamá me enseñó que hay que saber retirarse y en seis años cumplo 60”. Finalmente, contó que le gustaría cantar el Himno y canciones como Carnaval de mi Rioja y El camión de Germán, con distintos artistas. “Defiendan la Rioja y defiendan la Chaya”, exhortó.



COMPARTIR:

Comentarios