Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 03:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de febrero de 2023

Chaya 2023: Habilitan dos puntos de venta en el Autódromo

Enorme expectativa por una nueva edición de la Chaya. Desde el jueves las entradas se compran, de manera presencial, en el autódromo ciudad de La Rioja o por ticketek, de manera online.

A partir de mañana, 9 de febrero, con el inicio oficial de la Fiesta Mayor de La Rioja y hasta su culminación, la entradas se venderán únicamente en las dos Agencias Móviles que estarán ubicadas en el Autódromo Ciudad de La Rioja, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 2 de la madrugada como así también de manera virtual en el portal de Ticketek.

El Gobierno de la Provincia comunica que éste miércoles 8 de febrero, de 9 a 13 y de 20 a 24 horas será el último día para adquirir las entradas para la Chaya 2023 en el Banco Rioja Móvil apostado en la Explanada de Casa de Gobierno y en la Agencia de Banco Rioja ubicada en el Parque de la Familia.

Desde la organización recordaron que tanto para la compra presencial como virtual se podrá pagar con efectivo, tarjetas de débito y de crédito. En el caso de abonar con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Rioja, podrán hacerlo en hasta 3 cuotas sin interés.

Cabe mencionar que las entradas para la Chaya 2023 tienen un costo de 1.500 pesos por noche (Rancho) y 5.000 pesos por noche (Platea) y en el caso del abono por las cinco noches, el monto será de 6.000 pesos para Rancho y de 20.000 pesos para Platea. En todos los casos, no se aceptarán devoluciones de entradas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Convocan a estudiantes secundarios a contar el legado de Angelelli en producciones audiovisuales

Convocan a estudiantes secundarios a contar el legado de Angelelli en producciones audiovisuales

El Ministerio de Educación de La Rioja presentó el concurso "Angelelli Joven" destinado a estudiantes secundarios que participan de los programas Medios Escolares y Parlamento Juvenil del Mercosur. Las producciones podrán tener diferentes recursos artísticos y comunicacionales para recuperar y resignificar los valores de Monseñor Enrique Angelelli desde la perspectiva de las nuevas generaciones.
LOCALES
Reforman la Justicia Electoral de La Rioja

Reforman la Justicia Electoral de La Rioja

La Justicia Electoral de La Rioja tendrá una nueva estructura institucional a partir de la entrada en vigencia de la Ley N° 10.898, promulgada este martes 18 de agosto mediante el Decreto N° 1.278. La norma reemplaza el régimen establecido por el Decreto Ley 4.234 y crea una estructura electoral con mayor especialización, un Juzgado Electoral permanente, nuevas competencias y procedimientos digitales.
LOCALES
Desarrollarán actividades para concientizar sobre ELA en La Rioja

Desarrollarán actividades para concientizar sobre ELA en La Rioja

La actividad se realizará el 25 de agosto en la Sede La Rioja de la Fundación Barceló y reunirá a especialistas de distintas áreas para abordar la enfermedad, sus cuidados, el acompañamiento a pacientes y familias. La iniciativa se realiza en forma conjunta con la Fundación "Esteban Bullrich", quien padece la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.